0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

“Innecesario y reprochable” el insulto del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, a Juan Guaidó

Jairo Libreros, analista permanente de NTN24: “Es un incidente que genera una ruptura de confianza”: Jairo Libreros sobre insulto de Benedetti a Guaidó”.

En diálogo con NTN24, Jairo Libreros calificó como “innecesario” el insulto del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, a Juan Guaidó.

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, insultó hace unos días al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a quién calificó de “pendejo”.

“Siempre me pareció un pendejo”, dijo durante una entrevista concedida al medio venezolano La Iguana TV.

Tras la polémica desatada tanto en Venezuela como en Colombia, el político se disculpó con Guaidó y la oposición venezolana por sus dichos.

“No debí haber hecho eso, si hay que pedirle disculpas a la oposición y a Guaidó, pido perdón”, dijo.  No obstante, el analista Jairo Libreros aseguró que lo sucedido “es un incidente que no es menor”.

“Es un incidente que genera una ruptura de confianza que se ha agravado en los últimos meses a raíz de la llegada de Gustavo Petro al poder”, dijo al programa La Tarde de NTN24 sobre la relación de los funcionarios colombianos con la oposición del vecino país.

“Es una descalificación innecesaria que termina por afectar lo que debe ser el buen funcionamiento de esta nueva etapa de las relaciones entre la Casa de Nariño y el Palacio de Miraflores”, agregó.

Además, aseguró que las disculpas del embajador no fueron suficientes.  “Se esperaba de parte del embajador Benedetti un comportamiento completamente diferente. No es suficiente la declaración”, dijo.

El link de NTN24 con mi análisis es el siguiente:

https://www.ntn24.com/programas/la-tarde/benedetti-embajador-de-colombia-insulta-a-juan-guaido-402760

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Jairo Libreros
jairolibreros@icloud.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *