0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

¿El presidente de EEUU Joe Biden en la Cumbre de la CELAC en Buenos Aires, Argentina?

Jairo Libreros, analista permanente de NTN24: La decisión del presidente Biden es contradictoria. No invitó a la Cumbre de las Américas a los regímenes de Caracas, La Habana y Managua, porque sus titulares son dictadores, ¡pero acepta la invitación de la CELAC en donde se compartirá con esos mismos dictadores!

 

 

Alberto Fernández invitó Joe Biden a la cumbre CELAC

Joe Biden aceptó la invitación que le hizo el presidente Alberto Fernández de Argentina,  para participar en la próxima cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se realizará en Argentina. Biden dijo que “la esperaba ansioso”.

La sede de la próxima cumbre de la CELAC está programada para el 01 de diciembre de este año, será la ciudad de Buenos Aires, donde se realizará un encuentro de cancilleres para concluir, como sucede en estos casos, con una reunión plenaria de jefes de estado de américa latina y el caribe. Según lo advertido, Biden estará con los que no quiso invitar a la Cumbre de las Américas, por considerar que no respetan la democracia en sus países.

Debatimos en Ángulo qué tan contradictorio puede ser, no invitarlos, pero ahora si aceptar estar “face to face” con ellos. El análisis con Aribel Contreras, coordinadora de la Licenciatura Negocios Globales, de la Universidad Iberoamericana de México, con Daniel Raisbeck, analista de Políticas Públicas para América Latina en el Centro para la Libertad y la Prosperidad Global del Instituto Cato y con Jairo Libreros, experto en política latinoamericana y analista permanente de NTN24.

https://www.ntn24.com/programas/angulo/alberto-fernandez-invito-joe-biden-a-la-cumbre-celac-397969

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Jairo Libreros
jairolibreros@icloud.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *